Request a Demo

ATLANTA, 8 de Marzo de 2021 – ProcessMiner, una plataforma de inteligencia artificial para la fabricación, e Industrial IoT Solutions, un integrador de tecnología de la información y distribuidor de soluciones centrado en la entrega de tecnología probada de IIoT (Internet Industrial de las Cosas) en Brasil, anunciaron hoy una asociación para ofrecer la plataforma de automatización de decisiones impulsada por IA en tiempo real de ProcessMiner a las industrias de fabricación en toda América Latina.

Juntos, ProcessMiner y I-IoT Solutions trabajarán de forma simultánea para ayudar a las industrias que buscan transformar sus operaciones utilizando un enfoque totalmente automatizado impulsado por datos para lograr los objetivos de Industria 4.0 y SMART Factory, incluyendo la fabricación autónoma para las operaciones comerciales.

“Estamos motivados de trabajar con el equipo de I-IoT Solutions para implementar la plataforma de IA de ProcessMiner en el mercado latinoamericano”, dijo Karim Pourak, CEO de ProcessMiner. “A medida que buscamos expandirnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en la región, encontramos que I-IoT Solutions era la que mejor se ajustaba a nuestras necesidades, y su equipo se ajustaba a nuestros objetivos a largo plazo.”

Las organizaciones en América Latina han estado trabajando cada vez más hacia la transformación digital y la Industria 4.0. Esta asociación ayudará a transformar las industrias manufactureras mediante la mejora de los procesos de la planta de producción y la entrega de mejoras de calidad autónomas y continuas para aumentar la eficiencia en todas las operaciones de fabricación.

“Estamos muy entusiasmados con la asociación con ProcessMiner porque las empresas de Brasil y América Latina están buscando adoptar soluciones de inteligencia artificial para mejorar sus negocios y poder competir a nivel mundial; en asociación con ProcessMiner, les ayudaremos a lograr este objetivo”, destaca Hélio Samora, CEO de Industrial IoT Solutions. “Cuando evaluamos las plataformas de IA, quedamos inmediatamente impresionados con el equipo de liderazgo de ProcessMiner.  Su profundo conocimiento del dominio, la experiencia técnica y el enfoque centrado en el usuario para la gestión de los clientes realmente se destacó”, continuó Samora.

Con más de 30 años de experiencia en la provisión de soluciones tecnológicas en América Latina, el equipo de la compañía ha contribuido significativamente a la implementación de estrategias exitosas de IoT e IA para sus clientes.

“Contamos con una sólida red de socios y ofrecemos soluciones de última generación de una selecta lista de proveedores, incluyendo ahora ProcessMiner y su exclusiva plataforma de Inteligencia Artificial”, concluyò Samora.

ProcessMiner tiene recursos disponibles en español y portugués en su sitio web.

Acerca de ProcessMiner: Fundada en 2014, la plataforma ProcessMiner™ predice los problemas en tiempo real utilizando la IA dentro del proceso de fabricación. La plataforma está siendo adoptada rápidamente por las industrias del tisú y el embalaje, incluidos los fabricantes de las industrias de la pulpa, el papel y los plásticos, y se están llevando a cabo proyectos piloto con los sectores del tratamiento del agua y la energía de la fabricación. Para más información, visite www.processminer.com.

Acerca de Industrial IoT Solutions: Industrial IoT Solutions es un mayorista de soluciones de tecnología de la información centrado en la entrega de soluciones probadas de IIoT (Internet Industrial de las Cosas) e Inteligencia Artificial en América Latina. El objetivo de la compañía es distribuir soluciones para empresas de manufactura, industrias de proceso, minería y petróleo y gas. Con más de 30 años de historia de éxito, el equipo de la compañía trabaja estrechamente con los clientes para implementar soluciones innovadoras de Industria 4.0 y entregar el ROI esperado. Para más información, visite https://i-iotsolutions.com.

Contacto con los medios de comunicación de ProcessMiner:
Kate Hammond, PR & Marketing
khammond@processminer.com